Pedir Presupuesto
Coruña pintar

coruña y alrededores

Nos desplazamos a todos los municipios de A Coruña: Santiago de Compostela, Ferrol, Narón, Oleiros, Carballo, Arteixo, Culleredo, Ames, Ribeira, Cambre, Boiro, Teo, Noia, Sada, Fene, Betanzos, Ordes, Rianxo, As Pontes de García Rodríguez, A Laracha, Santa Combas, Porto do Son, A Pobra do Caramiñal, Muros, Padrón, Pontedeume, Vimianzo, Melide, Cee, Cedeira, Brión, Outes, Coristanco, Oroso, Negreira, etc

TAMBIEN POR WHATSAPP!

747611422 Presupuesto whastapp
pintor 1

Pintores baratos

Si busca un pintor barato en nuestra empresa lo encontrará dando resultados espectaculares.

A CORUÑA

La Coruña es una ciudad y municipio de España, la cual pertenece a la comunidad autónoma de Galicia, situada en la costa noroeste de la península ibérica, en las Rías Altas.

La Coruña consta de una población aproximadamente de 250.000 habitantes. Sus denominaciones pueden ser varias: La Coruña es la tradicional en español, A Coruña en gallego y Coruña es la forma del topónimo sin el artículo y común a ambas lenguas.

Esta rodeada por el Océano Atlántico por el este y por el oeste por la ría de La Coruña.

coruña_ciudad

Su clima es oceánico en su variedad meridional, con unas temperaturas suaves durante todo el año, inviernos suaves y veranos templados con precipitaciones combinadas con temporadas de sol.

El patrimonio es amplio destacando La Torre de Hércules, Castillo de San Antón, Colegiata de Santa María, Iglesia de Santiago, Iglesia de San Jorge, Iglesia de San Nicolás…

Con numerosas playas pequeñas y calas espectaculares, también destacan sus playas de varios kilómetros como la Playa de Riazor, Orzán, Matadero, Las Lapas, San Amaro y Oza. Sus Museos y Teatros son otra característica a destacar en la ciudad y sus fiestas como la de San Juan : el día 23 de junio una de las mas grandes de la ciudad proclamada Fiesta de Interés Turístico Internacional: bandas de músicos, gaiteros, comparsas gigantes y cabezudos recorren la ciudad.

En su gastronomía platos típicos como mariscos y pescados, pulpo a la gallega, raxo, pimientos de padrón, empanada… aunque lo mas deseado por los turistas que visitan La Coruña es el marisco.

La ciudad cuenta con un aeropuerto de 9 km, conocido como Aeropuerto de Alvedro, ferrocarril, tranvía y un amplio despliegue de autobuses urbanos que harán que  los visitantes disfruten de las maravillas que ofrece esta magnífica ciudad.