Pedir Presupuesto
Coruña pintar

coruña y alrededores

Nos desplazamos a todos los municipios de A Coruña: Santiago de Compostela, Ferrol, Narón, Oleiros, Carballo, Arteixo, Culleredo, Ames, Ribeira, Cambre, Boiro, Teo, Noia, Sada, Fene, Betanzos, Ordes, Rianxo, As Pontes de García Rodríguez, A Laracha, Santa Combas, Porto do Son, A Pobra do Caramiñal, Muros, Padrón, Pontedeume, Vimianzo, Melide, Cee, Cedeira, Brión, Outes, Coristanco, Oroso, Negreira, etc

TAMBIEN POR WHATSAPP!

747611422 Presupuesto whastapp
pintor 1

Pintores baratos

Si busca un pintor barato en nuestra empresa lo encontrará dando resultados espectaculares.

Estuco veneciano

Estuco veneciano

Hay diversas técnicas que pueden ofreceros acabados espectaculares, pero a decir verdad el caso del estuco veneciano es único. Su efecto arenoso y brillante lo hace muy solicitado por aquellos clientes que buscan un resultado de calidad, dando a la vez ese toque de elegancia que tantos buscan. ¿Queréis aplicar una pintura de la que no os vayáis a cansar en un futuro y que aguante bien el pasar de los años? Pues entonces el estuco veneciano es la técnica que más se adecuará a vuestras necesidades, pues para que os hagáis una idea es la misma que utilizaban en los palacios renacentistas italianos para decorar las paredes en consonancia con los finos morteros de cal.

¿Os gustaría tener estuco veneciano en vuestras paredes? Pues habéis llegado al lugar oportuno, pues en Pintores La Coruña os ofrecemos la posibilidad de tener en vuestras paredes estuco veneciano al mejor precio. Disponemos de un completo equipo de pintores profesionales que podrá dar solución a vuestras necesidades, independientemente de que queráis aplicar estuco veneciano, gotelé, pinturas técnicas, etc. Contamos con formación y años de experiencia a nuestras espaldas, por lo que os podemos ofrecer la garantía de un trabajo de calidad. Llamadnos y un pintor profesional de nuestro equipo os asesorará en base a vuestro caso, ofreciéndoos un presupuesto sin compromiso alguno.