Pedir Presupuesto
Coruña pintar

coruña y alrededores

Nos desplazamos a todos los municipios de A Coruña: Santiago de Compostela, Ferrol, Narón, Oleiros, Carballo, Arteixo, Culleredo, Ames, Ribeira, Cambre, Boiro, Teo, Noia, Sada, Fene, Betanzos, Ordes, Rianxo, As Pontes de García Rodríguez, A Laracha, Santa Combas, Porto do Son, A Pobra do Caramiñal, Muros, Padrón, Pontedeume, Vimianzo, Melide, Cee, Cedeira, Brión, Outes, Coristanco, Oroso, Negreira, etc

TAMBIEN POR WHATSAPP!

747611422 Presupuesto whastapp
pintor 1

Pintores baratos

Si busca un pintor barato en nuestra empresa lo encontrará dando resultados espectaculares.

Pladur

Pladur

¿Estáis buscando una manera efectiva y rápida de realizar la separación de espacios en viviendas, oficinas o locales comerciales?¿No queréis utilizar ladrillos por la suciedad e incomodidad de andar manejando este tosco material?¿Puede que más adelante necesitéis cambiar la distribución de los espacios? Entonces en Pintores La Coruña os presentamos una solución idónea: el Pladur. Un material que básicamente consiste en placas de yeso laminado reforzado que son utilizadas en tabiquería, falsos techos y recubrimiento de buhardillas.

Se trata de un material que los instaladores de Pladur pueden combinar con todos aquellos elementos propios de la separación de espacios: aislantes, independientemente de que sean térmicos, hidrófugos o acústicos; pinturas, sean éstas técnicas o corrientes; baldas y demás. Y lo más curioso del asunto es que la instalación es rápida y más económica que levantando los tabiques de la manera convencional, con los ladrillos.

Si estáis buscando instaladores de Pladur en La Coruña habéis llegado al lugar oportuno, pues en Pintores La Coruña disponemos de un completo equipo de instaladores de Pladur con formación y años de experiencia a vuestra disposición. Llamadnos, un miembro de nuestro equipo os asesorará en base a vuestras necesidades y os facilitará un presupuesto sin compromiso alguno.