Pedir Presupuesto
Coruña pintar

coruña y alrededores

Nos desplazamos a todos los municipios de A Coruña: Santiago de Compostela, Ferrol, Narón, Oleiros, Carballo, Arteixo, Culleredo, Ames, Ribeira, Cambre, Boiro, Teo, Noia, Sada, Fene, Betanzos, Ordes, Rianxo, As Pontes de García Rodríguez, A Laracha, Santa Combas, Porto do Son, A Pobra do Caramiñal, Muros, Padrón, Pontedeume, Vimianzo, Melide, Cee, Cedeira, Brión, Outes, Coristanco, Oroso, Negreira, etc

TAMBIEN POR WHATSAPP!

747611422 Presupuesto whastapp
pintor 1

Pintores baratos

Si busca un pintor barato en nuestra empresa lo encontrará dando resultados espectaculares.

Rehabilitación de fachadas

Rehabilitación de fachadas

¿Tenéis una casa o un edificio cuyas fachadas estén dañadas por el avance de los años, las inclemencias del tiempo, alguna fuga que haya provocado alguna humedad o mismamente por la polución?¿Tenéis miedo que su estado pueda afectar al resto del edificio llegando a provocar filtraciones y humedades?¿Os gustaría cambiar ésto y darle a la fachada el diseño que siempre tuvo? Entonces habéis llegado al lugar adecuado, pues en Pintores La Coruña contamos con experiencia en la rehabilitación de fachadas.

En Pintores La Coruña os ofrecemos un completo equipo de pintores profesionales con formación y años de experiencia a sus espaldas que podrá daros solución en todo lo relativo a rehabilitación de fachadas, erradicación de humedades y en general con todo lo que tenga que ver con la pintura. De igual manera damos servicio a todo tipo de clientes, independientemente de que sean particulares, comunidades de vecinos, empresas u organismos públicos. Damos cobertura a todo tipo de proyectos de rehabilitación de fachadas, pues cubrimos trabajos pequeños como grandes superficies; es indiferente, pues nuestros estándares de calidad siempre son los mismos. ¿Necesitáis realizar una rehabilitación de fachadas? Pues entonces no tenéis que hacer más que llamarnos, un pintor profesional de nuestro equipo os asesorará en base a vuestras necesidades, y de igual manera os ofrecerá un presupuesto sin compromiso alguno.