Pedir Presupuesto
Coruña pintar

coruña y alrededores

Nos desplazamos a todos los municipios de A Coruña: Santiago de Compostela, Ferrol, Narón, Oleiros, Carballo, Arteixo, Culleredo, Ames, Ribeira, Cambre, Boiro, Teo, Noia, Sada, Fene, Betanzos, Ordes, Rianxo, As Pontes de García Rodríguez, A Laracha, Santa Combas, Porto do Son, A Pobra do Caramiñal, Muros, Padrón, Pontedeume, Vimianzo, Melide, Cee, Cedeira, Brión, Outes, Coristanco, Oroso, Negreira, etc

TAMBIEN POR WHATSAPP!

747611422 Presupuesto whastapp
pintor 1

Pintores baratos

Si busca un pintor barato en nuestra empresa lo encontrará dando resultados espectaculares.

Reparación de grietas

Reparación de grietas en La Coruña

¿Habéis comprado una casa donde han aparecido unas grietas en medio de la nada? No os preocupéis, pues es normal en viviendas nuevas. Los materiales y los cimientos deben asentarse, y una de las desagradables consecuencias es ésta. En pintores La Coruña estamos acostumbrados a tratar todo tipo de desperfectos en interiores, por lo que podemos asesoraros acerca de cuál puede ser la mejor opción para arreglar las grietas.

En pintores La Coruña arreglamos grietas de paredes y techos, sin tener mayor importancia el grosor o la altura de las mismas, la ubicación o la base sobre la que se hayan abierto; nuestros pintores profesionales de La Coruña pueden arreglarla y dejar la zona como nueva. Y lo mejor de todo es que no hace falta pintar nuevamente la pared, puesto que haciendo mezclas con las pinturas se puede obtener el color original, resultando así el arreglo más limpio, barato y practico. Llamadnos y consultadnos, os daremos en la misma llamada una solución a las grietas y un presupuesto ajustado. Reparación de grietas en La Coruña al mejor precio.