Pedir Presupuesto
Coruña pintar

coruña y alrededores

Nos desplazamos a todos los municipios de A Coruña: Santiago de Compostela, Ferrol, Narón, Oleiros, Carballo, Arteixo, Culleredo, Ames, Ribeira, Cambre, Boiro, Teo, Noia, Sada, Fene, Betanzos, Ordes, Rianxo, As Pontes de García Rodríguez, A Laracha, Santa Combas, Porto do Son, A Pobra do Caramiñal, Muros, Padrón, Pontedeume, Vimianzo, Melide, Cee, Cedeira, Brión, Outes, Coristanco, Oroso, Negreira, etc

TAMBIEN POR WHATSAPP!

747611425 Presupuesto whastapp
pintor 1

Pintores baratos

Si busca un pintor barato en nuestra empresa lo encontrará dando resultados espectaculares.

Reparación de humedades

Reparación de humedades

¿Tenéis un problema de humedades en una planta baja, casa o comunidad de vecinos?¿Estáis desesperados porque os está estropeando todo y comienzan a salir hongos por todos lados? Tranquilos, pues habéis llegado al lugar oportuno. En Pintores La Coruña estamos acostumbrados a efectuar la reparación de humedades que necesitáis. Una obra que no es para tomarse a la ligera, pues debéis ser conscientes de que las filtraciones de humedad no sólo os estropearan las paredes y enseres personales, sino que también pueden afectaros a la salud, y más especialmente a los pulmones, que son muy sensibles a los hongos y a las cotas elevadas de humedad. Y la cosa se complica aún más si hay viviendo niños con vosotros, pues tienen un organismo muy delicado.

En Pintores La Coruña os ofrecemos un completo equipo de pintores profesionales con formación y años de experiencia que podrá dar solución a vuestras necesidades con la pintura, pudiendo ejecutar sin mayor problema la reparación de humedades que necesitáis. En ocasiones bastará con aplicar algún tipo de pintura específica, mientras que otras veces habrá que colocar aislantes o incluso picar en buscar de posibles filtraciones. Llamadnos y un pintor profesional de nuestro caso evaluará vuestra situación ofreciéndoos un presupuesto ajustado sin compromiso alguno.